El pasado 24 de Mayo se celebró en Segovia, concretamente en el Campus María Zambrano, la III Feria de Empleo de Segovia y Provincia, y la Asociación de Coaching de Castilla y León no quiso perdérsela.

Por primera vez acudimos a este ejemplar evento en donde particulares, empresas y asociaciones pudimos compartir intereses e inquietudes.

En nuestra labor principal de difundir el Coaching, realizamos dos talleres presentando esta metodología e incluso poniéndola en práctica, haciendo sesiones de 10 minutos entre los asistentes, quienes con mucho gusto se lanzaron a probarlo. Además, tuvimos bastante afluencia de personas curiosas que paraban en el stand para preguntar.

Destacamos entre los comentarios recibidos, los sorprendidos que quedaron los participantes de los talleres al entender que el coaching es una disciplina y que comprendieron que es mucho más que algunas técnicas sueltas que en ocasiones se muestran por la televisión.

-Una disciplina que a nivel empresarial se lleva aplicando con éxito desde mediados de los 80 y que hoy en día tiene una demanda alta para alcanzar objetivos personales.

Desde la Asociación nos encontramos muy contentos y agradecidos por la acogida que tuvo nuestra propuesta y esperamos volver a participar en la IV Feria/2018.

Accede al álbum de fotos haciendo click aquí.

Accede al vídeo de la jornada haciendo click aquí.

Accede a más información en www.tandemempleo.es.

____________________