Get Social With Us
Agradecimientos desde Burgos - Coaching de Castilla y León
Bienvenidos a la web de la Asociación de Coaching de Castilla y León.
Asociación Coaches, Asociación Coaching, coach, coaches, Castilla y León, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora
22914
post-template-default,single,single-post,postid-22914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-2.4.1519075144,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Agradecimientos desde Burgos

El pasado sábado 5 de mayo, con motivo del Décimo Aniversario de la Asociación de Profesionales de Coaching de Castilla y León, se realizó en Burgos una jornada para dar a conocer la metodología del Coaching y sus beneficios.

Nos encontramos totalmente agradecidos de la acogida que ha tenido esta iniciativa entre los burgaleses, comenzado por la colaboración del Ayuntamiento de Burgos al cedernos el espacio, y por la asistencia y participación de las aproximadamente 70 personas que acudieron al evento.

La realización de este tipo de actividades cobran sentido cuando nos llegan mensajes como:

“Gracias por la jornada, me habéis guiado y proporcionado pautas para mejorar como persona”

El evento se realizó en el Centro Cívico San Agustín, dando comienzo a las 09:30h y finalizando a las 14:00h en el que se realizaron un total de 6 talleres.

“Herramientas para una mente poderosa”, “Cuenta contigo”, “Coaching: cerca de ti”, “Comunicación eficaz” o “Gestión de inseguridades” fueron los talleres impartidos por los coachs Gema Gonen, Lorena Barreno, María Alonso, Daniela Nikolova, Domi de la Fuente y Jesús Pérez. Al final de la jornada entre todos los Asociados se trabajó con  los asistentes un ejercicio para compartir experiencias, aprendizajes y próximos pasos a realizar.

Para finalizar hubo un sorteo entre los asistentes de una sesión de coaching por parte de los diferentes socios que han participado en dicha jornada.

 

No Comments

Post a Comment