El pasado sábado 24 de Febrero, con motivo del Décimo Aniversario de la Asociación de Profesionales de Coaching de Castilla y León, se realizó en Segovia la Primera Jornada de lo que será un ciclo de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este año por todo el territorio de Castilla y León.

Desde la Asociación queremos agradecer la asistencia y participación de las aproximadamente 70 personas que acudieron a disfrutar de esta jornada intensiva en la que el tema principal fueron las emociones, y que al final nos regalaron comentarios como:

“Implicación y motivación de los ponentes. Claridad de las explicaciones. ¡Me ha gustado mucho!” – “Mayor conocimiento de las circunstancias que normalmente pasan desapercibidas.” – “Muy dinámico, ponentes accesibles y ambiente optimista.” – “¡Enhorabuena! Vuestro trabajo es grande y fructífero.”

El evento comenzó en el Centro Cultural San José a las 9:15 de la mañana y finalizó a las 14:00 en la que se realizaron un total de 4 talleres.

“Las emociones en el día a día”, “La importancia de expresar las emociones” o “Cómo nos influyen las emociones de nuestro entorno y cómo influimos en las emociones del entorno” fueron los talleres impartidos por los coachs Asociados, se trabajó con  los asistentes un ejercicio de coaching grupal donde experimentaron la herramienta del coaching.

La jornada fue clausurada por Marisa Delgado, Concejala de Personal del Ayuntamiento de Segovia la cual destacó los beneficios del coaching desde su experiencia personal y la gran acogida que sigue teniendo las actividades que se organizan desde la Asociación de Profesionales de Coaching de Castilla y León a la cual acudieron personas de diferentes ciudades como Madrid, Valladolid y Palencia. Para finalizar hubo un sorteo entre los asistentes de una sesión de coaching por parte de los diferentes socios que han participado en dicha jornada.