LA ASOCIACIÓN

VISIÓN

Una Asociación que mejora la vida de las personas para que se sientan completas, creativas y llenas de recursos en su vida. Formamos un grupo de profesionales que nos sentimos orgullosos de aportar a la sociedad nuestro granito de arena para ser más feliz y equilibrada. Somos agentes de transformación que facilitamos los procesos necesarios para que las personas desarrollen conciencia en sus vidas vivirlas con plenitud y consigan los resultados que desean.

OBJETIVOS

Difundir el coaching como una disciplina de crecimiento, desarrollo y superación, para ello emplearemos, charlas, talleres, artículos y todo tipo de actividades que nos permita llevar nuestro mensaje a la sociedad y las empresas.

Por otro lado, nuestro objetivo es apoyar a los profesionales del coaching, para que puedan ser reconocidos como profesionales valiosos, agentes de trasformación, que se apoyan unos a otros para construir desde la cooperación y el trabajo en equipo.

NUESTROS PILARES

Rigor, calidad y profesionalidad son la base de nuestro trabajo y lo manifestamos desde la integridad de nuestras acciones, basada en la generosidad hacia los demás, el liderazgo que busca desarrollar de los demás con una comunicación clara y eficiente, para vivir con alegría y éxito.

Tomamos como referencia los estándares de la Federación Internacional de Coaching (IFC), en nuestra opinión la organización de mayor reconocimiento por todos los profesionales que ejercemos esta profesión.