Get Social With Us
Las personas que conocen sus tesoros - Coaching de Castilla y León
Bienvenidos a la web de la Asociación de Coaching de Castilla y León.
Asociación Coaches, Asociación Coaching, coach, coaches, Castilla y León, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora
22738
post-template-default,single,single-post,postid-22738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-2.4.1519075144,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Las personas que conocen sus tesoros

LAS PERSONAS QUE CONOCEN SUS TESOROS SON GENEROSAS

Así comenzaba su clase en mi curso de formación de coaching Alberto Sanchez-Bayo.

Su metodología para ayudarnos a encontrar nuestros talentos, era peculiar, nos movía a una sensación de irrealidad y magia, que pocos podíamos entender.

En sus talleres, allí relajados, escuchando sus relatos a la vez que viajábamos por nuestra mente, descubriendo lugares ocultos, regresando a nuestra infancia…un viaje a las profundidades de nuestro maravilloso ser, de la mano de su aterciopelada voz, siempre era una aventura gratificante, un trabajo de arqueología personal.

Alberto siempre mantenía, que si las personas se conocieran más, no experimentarían envidia, pues se sentirían orgullosos de ser quienes son.

Una persona que se conoce, se siente afortunado, e invierte en lo que conoce de ella.

Una persona que se conoce, sabe que es única, excepcional en eso, se siente agradecida por lo que le ha caído en suerte, y lo comparte, transformando el mundo en un sitio mejor.

La persona que se conoce, sabe cuáles son sus talentos.

Ahora Alberto, se ha ido a excavar en el campo arqueológico de las estrellas, ahora su conocimiento sobre la naturaleza humana es completo, ahora sabe cuan en lo cierto estaba.

Pero Alberto sigue con nosotros, en cada talento que ayudó a descubrir, en cada semilla que su método sembró en tantos corazones, incluido el mío.

Se fue, tal y como su método proponía, viendo una película, se quedó dormido y soñó, y su esencia paso a esa otra dimensión desde la que no podemos contactar, pero que sabemos que está aquí también, como está el agua evaporada, que al cambiar desde su estado líquido se vuelve invisible.

Y desde el etéreo, Alberto nos envuelve, y mueve los campos morfogenéticos del arte, de la ciencia, de la magia.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi maestro, el Mago Alberto Sanchez-Bayo.

Contigo siempre, tus alumnos.

Para Alberto de Domi.

 

___

En nombre de toda la asociación, nos unimos a las palabras de Domi, para honrar la memoria de Alberto Sanchez-Bayo quien fue fundandor de esta asociación. Agradecidos de que sus pasos nos abrieran este camino.

Tu luz nos ilumina Alberto.


Tags:

No Comments

Post a Comment