María Alonso Martín
María Alonso Martín
Coach personal, ejecutivo y de equipos, especializada en desarrollar el liderazgo. Te acompaño en tu transformación personal para que crees la vida que deseas, despertando tus talentos, mejorando tus emociones y creando mejores relaciones que te permitan tener una vida mas próspera y feliz.
Jesús Mª Pérez Santos
Jesús Mª Pérez Santos
Me encanta trabajar con las personas en sus ámbitos personales, laborales y familiares. El coaching permite descubrir y aprovechar esas oportunidades de forma positiva, para permitir una mejora integral del ser humano que lleve a lograr una armonía personal y a la felicidad. En ello pongo toda la ilusión y positivismo que nace de mi pasión interior por las tareas retadoras.
Analía Marful Lombardi
Analía Marful Lombardi
Coach personal, ejecutiva y de equipos. Mi pasión es el crecimiento y la innovación. Estoy dispuesta a acompañarte hacia el reencuentro contigo y tu potencial, de modo que puedas alcanzar los objetivos que te propongas. Si tu avanzas, avanzamos todos y todas!
Mariña García Sánchez
Mariña García Sánchez
Coach personal y profesional. Tras una larga trayectoria como coach personal para la Vida y un largo camino recorrido. Mi dedicación como coach es acompañarte en el despertar a quien eres en esencia, y desde ahí puedas dar respuestas a tus preguntas, afrontar lo que aún no está resuelto en ti y re-significar tu vida.
María Mendizábal Bartolomé
María Mendizábal Bartolomé
Como Coach Personal, familiar, infanto-juvenil y gestión de equipos. Mi pasión por ayudar a las personas para que desarrollen al máximo su potencial, me compromete a acompañarlas y guiarlas en el camino hacia su mejor versión. Donde sus objetivos y metas se vean cumplidos y la sensación de plenitud inunde su vida.
Jesús Luis de San Antonio Benito
Jesús Luis de San Antonio Benito
Como coach, defino el aprendizaje y la acción desde la confianza como la viga maestra de la empresa del futuro. Además, creo por encima de todo en las personas, en el ser humano. En la carrera hacia el liderazgo creo fundamental liderarnos a nosotros.
Oliver González OliCoach
Oliver González OliCoach
Soy tu aliado en el viaje hacia la mejor versión de ti. Como coach de desarrollo personal, mi misión es acompañarte, guiarte y apoyarte mientras exploras el emocionante camino del crecimiento personal.
Como tu coach, me comprometo a crear un espacio seguro y de confianza donde puedas explorar, aprender y evolucionar.
Angelica Lloberas
Angelica Lloberas
Con una sonrisa amorosa, me ofrezco como guía en el maravilloso viaje hacia la transformación de cada corazón que busca sanar y crecer. Es una historia de amor por el bienestar que continúa, acompañando a otros en la búsqueda de paz y equilibrio.
ASOCIATE