María Alonso Martín
María Alonso Martín
Coach personal, ejecutivo y de equipos, especializada en desarrollar el liderazgo. Te acompaño en tu transformación personal para que crees la vida que deseas, despertando tus talentos, mejorando tus emociones y creando mejores relaciones que te permitan tener una vida mas próspera y feliz.
Mayka del Río Donis
Mayka del Río Donis
Desde que tengo uso de razón he tenido vocación por ayudar a las personas. La positividad siempre ha sido mi compañera de viaje. He guiado mi vida en función de lo que me dicta mi corazón y eso se nota en los resultados porque pongo pasión, constancia y esfuerzo en conseguir mis metas.
Mariña García Sánchez
Mariña García Sánchez
Coach personal y profesional. Mi vocación como coach es acompañarte en el despertar a lo mejor de ti mismo, a quien eres en esencia, y desde ahí afrontar tu realidad y alcanzar tus metas.
Analía Marful Lombardi
Analía Marful Lombardi
Coach personal, ejecutiva y de equipos. Mi pasión es el crecimiento y la innovación. Estoy dispuesta a acompañarte hacia el reencuentro contigo y tu potencial, de modo que puedas alcanzar los objetivos que te propongas. Si tu avanzas, avanzamos todos y todas!
María Mendizábal Bartolomé
María Mendizábal Bartolomé
Como Coach Personal, familiar, infanto-juvenil y gestión de equipos. Mi pasión por ayudar a las personas para que desarrollen al máximo su potencial, me compromete a acompañarlas y guiarlas en el camino hacia su mejor versión. Donde sus objetivos y metas se vean cumplidos y la sensación de plenitud inunde su vida.
Jesús Mª Pérez Santos
Jesús Mª Pérez Santos
Me encanta trabajar con las personas en sus ámbitos personales, laborales y familiares. El coaching permite descubrir y aprovechar esas oportunidades de forma positiva, para permitir una mejora integral del ser humano que lleve a lograr una armonía personal y a la felicidad. En ello pongo toda la ilusión y positivismo que nace de mi pasión interior por las tareas retadoras.
 Paola Pisfil Cortijo
Paola Pisfil Cortijo
En cada situación de mi vida aporto confianza y profesionalidad creando nuevas realidades. Soy una persona comprometida, entusiasta y con capacidad de motivar a otros a conseguir sus objetivos. Me considero una persona empática con una habilidad innata para comunicar y transmitir.
Jesús Luis de San Antonio Benito
Jesús Luis de San Antonio Benito
Como coach, defino el aprendizaje y la acción desde la confianza como la viga maestra de la empresa del futuro. Además, creo por encima de todo en las personas, en el ser humano. En la carrera hacia el liderazgo creo fundamental liderarnos a nosotros.
ASOCIATE