Get Social With Us
Ponencia de Claude Arribas - Coaching de Castilla y León
Bienvenidos a la web de la Asociación de Coaching de Castilla y León.
Asociación Coaches, Asociación Coaching, coach, coaches, Castilla y León, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora
21566
post-template-default,single,single-post,postid-21566,single-format-standard,hazel-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-2.4.1519075144,select-theme-ver-4.0.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default

Ponencia de Claude Arribas

Ponencia

«COACHING SISTÉMICO»

 

CLAUDE ARRIBAS
(Ponente en el IV Congreso de Coaching de Castilla y  León
25 de Marzo – 14:00-15:00)

__

«El coaching es como el Amor no se explica se hace»

__

Claude Arribas es el fundador de ANSE, El Coaching Global. ANSE nació en Francia en 2002 con el propósito de permitir, a través del Coaching Sistémico (Escuela Metasysteme de Alain Cardon), que clientes particulares, familias, equipos logren resultados extraordinarios.

En 2009 es acreditado por Alain Cardon como experto en Coaching Sistémico y formador de la escuela Metasysteme. Escuela que desarrolla en España desde 2012. Su misión es que sus alumnos desarrollen su conciencia sistémica y la utilicen como un recurso tanto para la vida personal como para la vida profesional.

Le gusta decir que el coaching es como el Amor no se explica se hace.

¿De qué trata tu ponencia «Coaching Sistémico»?

Mi ponencia llega al final del congreso, en coaching sistémico de la línea de Alain Cardon, solemos decir: Cerrar para abrir.

A través de ejercicios que haréis entre vosotros os enseñaré, a partir de vuestra experiencia del congreso, cómo utilizar vuestra conciencia sistémica al servicio de vuestro futuro.

—-

¿Qué me permite este congreso para mañana?

Veremos que no habéis venido a este congreso por azar, el azar no existe, y vuestra conciencia sistémica os permitirá plantear un plan de acciones para vosotros mismos.

Para conocer más sobre Claude Arribas haz clic aquí.

 

Congreso

 

No Comments

Post a Comment