Get Social With Us
Ponencia de Sergio Arranz - Coaching de Castilla y León
Bienvenidos a la web de la Asociación de Coaching de Castilla y León.
Asociación Coaches, Asociación Coaching, coach, coaches, Castilla y León, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora
21563
post-template-default,single,single-post,postid-21563,single-format-standard,hazel-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-2.4.1519075144,select-theme-ver-4.0.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default

Ponencia de Sergio Arranz

Ponencia

«APLICACIONES DEL COACHING EN LA COMUNIDAD»

SERGIO ARRANZ
(Ponente en el IV Congreso de Coaching de Castilla y  León
24 de Marzo – 17:40-18:00)

__

«Una visión muy pragmática del coaching y sus aplicaciones, alguna herramienta para aplicar y esperamos que un buen rato»

__

Educador Social y Coach Ejecutivo. Universidad Complutense de Madrid /Universidad de Valladolid

Socio Trabajador en enProceso Comunidad Cooperativa de Iniciativa social

Participa en el diseño y ejecución de diferentes proyectos e investigaciones sobre Participación Social, empleabilidad, Intervención Comunitaria, Educación y Coaching, en al ámbito rural y urbano.

 

¿De qué trata tu ponencia «Aplicaciones del Coaching en la sociedad»?

En la ponencia describiremos la experiencia de enProceso aplicando el coaching en contextos educativos y comunitarios, desde una perspectiva grupal. Incidiremos en la descripción de  las competencias del  / la coach en estos contextos y mostraremos algunas de la herramientas utilizadas. Contextualizaremos también el coaching como herramienta en el marco de procesos empoderadores, para el fomento de la empleabilidad  y para el desarrollo rural.

¿Qué se van a llevar los asistentes?

Una visión muy pragmática del coaching y sus aplicaciones, alguna herramienta para aplicar y esperamos que un buen rato.

 

Para conocer más sobre Sergio Arranz visita su web www.enprocesocoop.com.

 

Congreso

 

No Comments

Post a Comment